¿Qué es Ecosecha?

Cultivos variados en nuestra finca
ECOSECHA es el nombre bajo el que Gneis Sociedad Cooperativa Madrileña desarrolla su línea de producción ecológica certificada*, que ofrece productos hortícolas de temporada.

Nuestra cooperativa apuesta por el respeto al medio ambiente en el desarrollo de su actividad, compatibilizándolo con la calidad de los puestos de trabajo. Es por eso que en su momento elegimos la fórmula cooperativa.


(*) Puedes ver el certificado otorgado por el CAEM (Comité de Agricultura Ecológica de Madrid) pinchando aquí.

Decidimos apostar por una AGRICULTURA ECOLÓGICA que respete la salud de los ecosistemas y, por tanto, la del ser humano.
La AGRICULTURA ECOLÓGICA mantiene el suelo en un equilibrio adecuado entre nuestra intervención y la de los seres vivos que lo habitan y lo hacen fértil.
Los nutrientes que aportamos, de origen orgánico, respetan el equilibrio del suelo. Y para abordar las plagas de los cultivos apostamos por la prevención, la lucha biológica y los tratamientos naturales.
Así, la AGRICULTURA ECOLÓGICA nos permite disfrutar de productos que se alimentan de nutrientes biológicos y no de síntesis, ofreciendo verduras mucho más sanas, sabrosas, nutritivas y seguras.


Puedes contactar con nosotros en:
91 474 19 84 (de lunes a viernes en horario de 9 a 15h )
608 505 751 (de lunes a viernes en horario de 9 a 15h)
info@ecosecha.org