Composición de BOLSAS del 23 AL 25 de septiembre

A continuación encontraréis las composiciones de las bolsas de verdura ecológica del 23 AL 25 de SEPTIEMBRE.

Como  siempre, podéis elegir entre SIETE composiciones posibles:

- Una bolsa de verdura POR DEFECTO  (4 ó 6 Kg.)
- Una bolsa de verdura de TEMPORADA (4 ó 6 Kg.)
- Una bolsa de verdura ALTERNATIVA.(4 ó 6 Kg.)
- Una bolsa MIXTA de verdura y fruta (5 Kg)

Si no nos indicáis nada, os llevaremos la que tengáis encargada como bolsa semanal.

Si preferís alguna de las otras dos, o la bolsa mixta, podéis ANOTAR VUESTRO CAMBIO en la web de Ecosecha.

Eso sí, antes de las 20 horas del próximo  DOMINGO, 21 de septiembre.

Pinchad en los enlaces que os interesen para ver las composiciones de la semana que viene, teniendo en cuenta el día de la semana en el que os repartimos:

BOLSAS DE 4 KG ó MIXTA

 MARTES
MIÉRCOLES
JUEVES

BOLSAS DE 6 KG ó MIXTA

MARTES
MIÉRCOLES
JUEVES



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy en día todos buscamos formas de ganar dinero fácil, dada la necesidad del mismo y la problemática laboral existente en nuestro país.

Yo, como todos vosotros también estoy con esa problemática y sigo recorriendo el enorme espacio internauta, en busca de ese trabajo que realmente cumpla con mis expectativas, es decir, trabajar poco y ganar mucho dinero. La verdad es que llevo mucho tiempo tras esa búsqueda que puede reportarme la felicidad completa ( por lo menos económicamente), nada más lejos de la realidad, creo que así podré seguir unos cuantos años más o quizás indefinidamente. Llevo cierto tiempo investigando los sistemas Multinivel, es decir, un sistema en el que tu ingresas a formar parte de una empresa realizas ciertos trabajos por los cuales eres remunerado, en algunos supuestos altamente remunerado.

Para ingresar sólo necesitas que algún miembro de los que ya forma parte de dicha empresa te patrocine y comienzas a formar parte de su equipo. Una vez dentro de este mundo del Sistema Multinivel te puedes conformar con ejecutar los trabajos que te encomiendan diariamente o hacer lo que se denomina red, es decir, buscar a otros miembros que pasen a formar parte de tu equipo y por consiguiente realizar un sistema de red denominado binario o lineal, el cual te crea unos beneficios residuales que se añaden a los beneficios que te dan por tu trabajo diario.

A día de hoy, en YouTube dispones de mucha información sobre el tema. En estos videos te informan de todos los pasos tanto para darte de alta en las diversas empresas que se sirven del Sistema Multinivel como de su funcionamiento. Yo estoy investigando a una de ellas LibertaGia, es una empresa de nueva creación según los datos que he podido localizar en la red, su creación data de octubre del 2013. Llevo tres días dado de alta y por el momento todavía no puedo hacer conjeturas al respecto.

El trabajo diario que realizo es el de abrir 10 páginas web y visualizarlas durante un minuto cada una ( no está mal eh…), una vez visualizadas las doy como validadas y el contador de dinero me expresa que he ganado 3 $. Por lo que por ahora ya llevo nueve (9) $ ganados, sin prácticamente hacer casi nada. Según dicen en su presentación tengo que reunir 300 $ para poder comenzar a hacer efectivo ese dinero y poder disponer de él, ya veremos si es así. Por ahora no tengo más remedio que seguir intentando llegar a esa cantidad y esperar para comprar el paquete Booster ( paquete por cierto obligado de compra que tiene un precio de 399 $).

Si alguien quiere participar en este Sistema Multinivel puede utilizar mi enlace para formar parte de LibertaGia y comprobar por si mismo, si es un sueño o realidad esta forma de vivir y ganar dinero. Yo no lo sé todavía, pero ya les iré comentando paso a paso lo que me vaya sucediendo.

http://www.libertagia.com/Corelli