Solicitud de AYUDA para solventar los efectos del GRANIZO

Hola a todas/os.

Después de estudiar con detalle los efectos de la granizada que arrasó nuestras fincas de Rivas durante el pasado 5 de Julio hemos constatado de nuestra incapacidad de abordad solos esta situación, ya que las pérdidas se estiman entre los 15000 y los 25000 € y nuestra situación económica era muy delicada, lo que podría hacer peligrar la viabilidad económica de la cooperativa a corto plazo.

Informe GRANIZADA en fincas de ecosecha - Julio 2014

Much@s consumidor@s y simpatizantes de nuestro proyecto nos han propuesto DONAR pequeñas cantidades de dinero para ayudarnos a pasar el bache.
Después de mucho discutirlo hemos decidido ACEPTAR la ayuda económica que aquellas personas que quieran y puedan  nos podáis brindar

Las APORTACIONES  se tendrían que realizar en nuestra cuenta de
TRIODOS BANK
CCC  1491 0001 22 1008700229

Os rogamos que indiquéis el concepto PEDRISCO acompañado de vuestro nombre.

En el caso de que seáis consumidores en activo de ECOSECHA también podemos incluir vuestra aportación a través de la domiciliación bancaria.

En cualquier caso, también hemos emitido TÍTULOS PARTICIPATIVOS para  ayudarnos a financiar estas pérdidas. Podéis consultarlo en este mismo blog.  TÍTULOS PARTICIPATIVOS

Por supuesto, quedamos a tu disposición por si tienes alguna duda sobre el proceso en info@ecosecha.es o en nuestro teléfono 914741984, de 08:00 a 15:00 h.

Un saludo y muchas gracias por ayudar a ECOSECHA recuperarnos de este delicado momento…

2 comentarios:

juan josé brianes dijo...

Hola, es 20 de julio y no tengo más información de como va el asunto del pedrisco.

Me gustaría que publicarais una nota sobre la aportación de la gente que espero que esté respondiendo.

Otra alternativa podría ser aumentar el capital social por parte de los socios consumidores

En el caso que la situación no estuviera controlada es un buen momento para convocar una reunión de socios y clientes.

Saludos a todos.

D.A. dijo...

Juan José, espero que tú tuvieras más suerte que yo con tus títulos...
Me explico: solicitáis ayuda para superar el bache que la granizada del pasado verano os supuso. Gente como yo decidimos participar, ya que consideramos el proyecto merecía la pena. Después de ingresar el dinero Ecosecha es incapaz de gestionarlo. Al menos lo que a mi aportación respecta. Yendo al detalle:
- 6 de agosto de 2014 : ingreso una cantidad tal y como indican en su web.
- 7 de agosto de 2015 : les envío la documentación requerida y quedo a la espera de recibir el contrato.
Aquí comienza una larga espera...
- 14 de OCTUBRE de 2014 : tras enviarles 9 correos finalmente recibo el contrato el 14 de OCTUBRE, ¡y CON ERRORES!! Les respondo ese mismo día indicándoles lo que está mal y de nuevo tengo que perseguirles para que contesten.
- 25 de octubre de 2014 : tras varios emails y llamadas me hacen llegar el mismo contrato, con los MISMOS ERRORES... Ese mismo día les respondo y solicito que me reingresen el dinero.
De nuevo mutis de Ecosecha.
- 31 de enero de 2015 : tras escribirles y llamarles (amablemente nos atendió Alina, hace casi dos meses, que sin embargo no pudo más que indicarnos que hablaría con Javier), sigue sin haber rastro de mi aportación.

Tras más de 5 MESES se me acaba la paciencia. Nos quejamos de cómo nos roban todos esos buitres encorbatados que tanto se jactan de hacer las cosas bien y ustedes sin corbata y jactándose de lo mismo aunque en otros términos, no son muy diferentes. Puede ser más dejadez que avaricia, no lo sé, pero está claro que son tan incompetentes al gestionar su cooperativa como lo fueron Blesa, Rato y demás en sus respectivos cortijos.
¿Qué hace falta para que gestionen diligentemente el dinero que les transferí (6 agosto 2014)? No fueron capaces de hacerme llegar el contrato en más de dos meses y no son capaces ahora de devolverme mi aportación, esa que nunca se tradujo en dichos títulos y que ustedes están utilizando y de la que se están beneficiando sin consentimiento alguno. ¿Qué chanchullos hay en Ecosecha para que no lo devolváis?

Me parece lamentable que haya tenido que llegar al punto de dejaros un mensaje en la web para intentar que me hagáis caso.