Solicitud de AYUDA para solventar los efectos del GRANIZO

Hola a todas/os.

Después de estudiar con detalle los efectos de la granizada que arrasó nuestras fincas de Rivas durante el pasado 5 de Julio hemos constatado de nuestra incapacidad de abordad solos esta situación, ya que las pérdidas se estiman entre los 15000 y los 25000 € y nuestra situación económica era muy delicada, lo que podría hacer peligrar la viabilidad económica de la cooperativa a corto plazo.

Informe GRANIZADA en fincas de ecosecha - Julio 2014

Much@s consumidor@s y simpatizantes de nuestro proyecto nos han propuesto DONAR pequeñas cantidades de dinero para ayudarnos a pasar el bache.
Después de mucho discutirlo hemos decidido ACEPTAR la ayuda económica que aquellas personas que quieran y puedan  nos podáis brindar

Las APORTACIONES  se tendrían que realizar en nuestra cuenta de
TRIODOS BANK
CCC  1491 0001 22 1008700229

Os rogamos que indiquéis el concepto PEDRISCO acompañado de vuestro nombre.

En el caso de que seáis consumidores en activo de ECOSECHA también podemos incluir vuestra aportación a través de la domiciliación bancaria.

En cualquier caso, también hemos emitido TÍTULOS PARTICIPATIVOS para  ayudarnos a financiar estas pérdidas. Podéis consultarlo en este mismo blog.  TÍTULOS PARTICIPATIVOS

Por supuesto, quedamos a tu disposición por si tienes alguna duda sobre el proceso en info@ecosecha.es o en nuestro teléfono 914741984, de 08:00 a 15:00 h.

Un saludo y muchas gracias por ayudar a ECOSECHA recuperarnos de este delicado momento…