Qué es Ecosecha

ECOSECHA es el nombre bajo el que Gneis Sociedad Cooperativa Madrileña desarrolla su línea de producción ecológica certificada*, que ofrece productos hortícolas de temporada.
Nuestra cooperativa apuesta por el respeto al medio ambiente en el desarrollo de su actividad, compatibilizándolo con la calidad de los puestos de trabajo. Es por eso que en su momento elegimos la fórmula cooperativa.


(*) Puedes ver el certificado otorgado por el CAEM (Comité de Agricultura Ecológica de Madrid) pinchando aquí.

Decidimos apostar por una AGRICULTURA ECOLÓGICA que respete la salud de los ecosistemas y, por tanto, la del ser humano. 
La AGRICULTURA ECOLÓGICA mantiene el suelo en un equilibrio adecuado entre nuestra intervención y la de los seres vivos que lo habitan y lo hacen fértil.
Los nutrientes que aportamos, de origen orgánico, respetan el equilibrio del suelo. Y para abordar las plagas de los cultivos apostamos por la prevención, la lucha biológica y los tratamientos naturales.
Así, la AGRICULTURA ECOLÓGICA nos permite disfrutar de productos que se alimentan de nutrientes biológicos y no de síntesis, ofreciendo verduras mucho más sanas, sabrosas, nutritivas y seguras.

Puedes contactar con Ecosecha en:
91 474 19 84 (de lunes a viernes en horario de 9 a 15h )
608 505 751 (de lunes a viernes en horario de 9 a 15h)
info@ecosecha.es

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿De cuantos cooperativistas consta hoy en día la cooperativa?

¿Que tareas desempeñan los cooperativistas hoy en día?

Ecosecha dijo...

En este momento somos 8 trabajadores/as, de los que 6 somos cooperativistas.

Y los cooperativistas trabajamos en todas las tareas: Dirección, trabajo en huerta, preparacion de pedidos, transporte....

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola a todos, el otro día escuché por TV de vuestras cosechas ecológicas y en casa estamos muy interesados. También veo que estamos bastante cerca de vosotros.
Nos gustaría saber, que tenemos, que hacer, para sumarnos al grupo y, que condiciones tendríamos.
Atentamente, Gracias.....

Anónimo dijo...

¿como puedo estar segura de que los productos son realmente ecologicos?

Anónimo dijo...

hola mi nombre jorge vilar comajoan me gusta mucho la agricultura ecologica soy nacido en unpueblo de barcelona estuve en mexico en un rancho cafetalero y cultivaban frutas tropicales lulo maracuya llevo 1 año que estuve en usa washigton por motivos de salud llevo 15 dias en madrid estoy buscando trabajo se lobricultura goteo cultivo ecologico podria trabajar con ustedes el salario minimo para enpesar ,,,tambien se de acuacultura se podria aser un proyecto de cria de tilapia trucha bagre 10 años de experiencia... por favor tengo 2 niños y una niña de 10 años por favor de una prueva o una llamada 645595037 DIOS BENDIGA