Como comprar en ECOSECHA

ECOSECHA es una cooperativa formada por agricultor@s con más de 10 años de experiencia. PRODUCIMOS nuestras propias hortalizas y frutas en Madrid, en el parque agroecológico de Rivas donde tenemos nuestra huerta ecológica y certificada (8,5 has).

Además, distribuimos nuestra verdura, fruta y alimentos de despensa ecológicos de otros proyectos con los que colaboramos, para que puedas acceder a alimentos ricos y sanos fácilmente. Repartimos todas las semanas a consumidor@s de la Comunidad de Madrid.

Para adaptarnos a los consumidores lo hacemos en 3 formatos distintos de reparto (GRUPOS DE CONSUMO, CESTAS ECOSECHA Y PEDIDOS A LA CARTA), los cuales te describimos a continuación:






En función del formato que mas te convenga convendría que contactaras con info@ecosecha.es para que te facilitemos información adicional sobre cada uno de estos sistemas.

En otro de los enlaces de este blog puedes comprobar los cerca de 40 puntos de reparto que tenemos repartidos actualmente por Madrid (PUNTOS DE REPARTO)

En cualquier caso, ten en cuenta que en cuanto hay un número de personas  interesadas en alguna zona donde actualmente no repartimos podríamos buscar un punto de reparto.

¡¡¡Y siempre queda la opción de que vosotros mismos organicéis o busquéis vuestro propio grupo de consumo o punto de reparto!!!

Para apuntarte o solicitar más información envíanos un correo electrónico a info@ecosecha.es

No hay comentarios: